Mensajeros de la Paz celebró su cena solidaria de Nochebuena en el claustro del Museo del Prado gracias al apoyo del propio museo y de la empresa Tello, así como del restaurador Martín Berasategui. El menú diseñado por este chef fue servido por voluntarios, en su mayoría, trabajadores de la pinacoteca.
Acudieron varios representantes políticos, así como el cardenal arzobispo de Madrid, don Carlos Osoro. El presidente del patronato del Museo, José Pedro Pérez Llorca estuvo presente en el acontecimiento y recibió el bando de honor de Mensajeros de la Paz.

Este es el cuarto año consecutivo que Grupo Tello Alimentación lleva a cabo su iniciativa de los Menús Solidarios y el segundo que cuenta con el chef Martín Berasategui para elaborar la receta de los 250 menús que ofrecieron para la ocasión: un primer plato de toffee de mantequilla salada de guisante con cabeza de cerdo ibérico, un segundo consistente en un Jarrete de cerdo asado con puré de coliflor y su jugo ligado y de postre una Crema Cuajada de Chocolate sin Horno.

La cena fue un gran éxito y todos recibieron al final de la misma una mochila, de la Fundación Repsol, con una manta, y una bufanda.