QUIÉNES SOMOS
Conoce nuestra labor trabajando para los mayores
Nuestra asociación
Para la Asociación Edad Dorada el objetivo es ofrecer a nuestros residentes y familiares unos cuidados de calidad, con una atención integral y personalizada que cubra todas sus necesidades, en unas instalaciones cálidas y acogedoras, donde se sienten como en su propia casa, con unos equipos profesionales comprometidos con el bienestar y dignidad de las personas mayores.
Que nos diferencia
Atención personalizada
Nos define el modo en que prestamos a nuestros residentes una atención de calidad, satisfaciendo así sus necesidades.
Cuidado a las personas mayores
Prestamos a las personas mayores una atención de calidad de manera que vean satisfechas sus necesidades y expectativas de acuerdo con su propia biografía y proyecto de vida.
Solidaridad y compromiso social
Atendemos a personas mayores vulnerables con necesidades y escasos recursos, en colaboración con otras entidades públicas y privadas.
Profesionales de calidad
En nuestra Asociación trabajamos por y para las personas mayores, una responsabilidad que los profesionales acogemos con auténtica vocación.
Misión, visión y valores
Legalidad
Atención centrada en la persona
Toda persona por su condición humana, tiene el máximo valor por sí misma.
Participación
La persona usuaria, como individuo, tiene derecho a estar presente en la toma de decisiones que afecten al desarrollo de su vida.
Continuidad y coordinación
Trabajamos en coordinación con las distintas administraciones así como con los servicios sociales y sanitarios correspondientes.
Profesionalización, formación continuada y cuidado de los cuidadores
Cada puesto de trabajo será ocupado por un profesional competente, que recibirá formación técnica adecuada, y cuidado emocional.
Ética
Las personas tienen derecho al respeto a la diferencia y al de su propia dignidad.
Competencia, autonomía y diversidad
Cada persona tiene capacidades para desarrollar actuaciones competentes.
Calidad
La búsqueda de la excelencia en la calidad de atención y el buen trato institucional es un valor intrínseco a toda la organización.
Integralidad e interdisciplinariedad
La persona es un ser multidimensional donde interactúan aspectos biológicos, psicológicos, sociales, culturales, educativos y de estilos de vida.
Independencia, prevención y rehabilitación complementarias
Un eje de la atención es la promoción de la salud y la prevención de la dependencia.
Individualidad, atención personalizada y flexibilidad
Buscamos una atención centrada en el trato amable, cálido y cercano, basado en la personalización de los cuidados y en la escucha activa del residente y su familia, en un entorno amigable y adaptado a nuestros usuarios.