DOÑA PAQUITA
GARCIA
Un complejo residencial en el que disfrutar de la vejez como una etapa vital de plenitud. Máxima calidad y calidez al servicio de sus residentes.
Nuestra filosofia
Desde hace más de quince años la Asociación Edad Dorada “Mensajeros de la Paz” se propuso solventar los problemas de sentimiento de soledad y tristeza, y falta de atención que experimentan mucho mayores; y precisamente con este reto nació, hace más de un año, el centro «Doña Paquita García». La residencia, con un total de 40 plazas, se caracteriza por una infraestructura con gran luminosidad natural y confort, pensada para el disfrute de los mayores y guiada por un equipo humano preparado y de confianza que vela por su bienestar. El respeto a la autonomía personal de los residentes es uno de los pilares de la gestión de este centro.
Galería

GIMNASIO

HABITACIONES DOBLES E INDIVIDUALES

VISTAS DEL CENTRO
No renuncie a una vida de hogar

Amplias instalaciones
Infraestructura con gran luminosidad natural y confort, pensada para el disfrute de los mayores, que merecen las mejores condiciones para su bienestar.

Servicios asistenciales
Cuidados dignos del modelo de atención centrada en la persona (ACP), el cual es el eje central de nuestro programa de formación.

Accesibilidad
Instalaciones especificas para residentes, según su estado y necesidad, Centro libre de sujeciones.
Servicios

Atención médica

Peluquería

Servicios Religiosos

Servicio de fisioterapia y rehabilitación

Terapia ocupacional

Limpieza
Rehabilitación cognitiva
Trabajos sociales
Terapia ocupacional
Parking para visitas
Biblioteca
Enfermería
Ayuda geriátrica
Apoyo psicológico
Amplias zonas de paseo
Comedor
Sala de podología
Cafetería
Capilla
Habitaciones dobles e individuales
Contacto